POLITICA PUBLICA

LA CASCADA DE LA CORRUPCIÓN

Las comisiones de la verdad, las del IESS conformadas para revisar la deuda del Estado, el CPCCST,La Controlaría, las Fiscalías el Consejo

de la Judicatura, las comisiones de la Asamblea, las veedurías, la CSJ, la Corte Constitucional, las Superintendencias, los Colegios de Abogados, los Defensores Públicos etc., no son los caminos directos para controlar la corrupción y aunque ustedes no lo crean , es el SRI.

 

Si tú pagas impuestos sin evadirlos, si el gobierno deja de aprobar leyes de con-donación de deudas a los mismos evasores de siempre y si el SRI cobra eficientemente los impuestos a tríos y troyanos, la corrupción disminuye al mismo tiempo que ingresa más dinero a las arcas Fiscales. Y el empresario comienza a invertir en el Ecuador y se olvida de sacar sus capitales a los paraísos fiscales.


Pero nadie entiende mi tesis, y siguen y seguirán los gobiernos en el mismo edificio de la Corrupción con Correa, con Lenin, con Lasso o con cualquier otro vendedor de ilusiones que aborte las elecciones el 2019. He dicho.

Atención Previsa Cita:
Quito: Juan Bernardo León 278 B y Nicolás Arteta. Martes a Jueves
Atuntaqui: Calle 2 de Marzo 11-33 y Sucre VIernes a Lunes
06 2 906684 09 92932798 0995063709