POLITICA PUBLICA

VENEZUELA EN BANCA ROTA

El descenso en la producción de petróleo está prolongando la miseria de 30 millones de venezolanos.

Este  descalabro ha producido  un millón  en la inflaciónEl descenso en la producción de petróleo está prolongando la miseria de 30 millones de venezolanos. Este  descalabro ha producido  un millón  en la inflación
Las personas están perdiendo peso debido a la escasez de alimentos y los niños mueren en los hospitales porque no hay medicamentos y equipos básicos disponibles.
La malaria, así como la mortalidad infantil y materna han aumentado significativamente. El gobierno utiliza el dinero de las exportaciones de petróleo para poder comprar la poca comida y medicina que realmente puede llegar al país.
Las  pandillas en Venezuela reclutan a niños prometiéndoles comida, denuncia un informe -
Alerta ecuatorianos,  hacia dónde van los países  del populismo totalitario  donde se insiste en  volver  a la  esencia de Montecristi sin darse cuenta que  la concentración del poder  en el Ejecutivo está  en esa Constitución supuestamente  garantista  del art. 261  literales del  1 al 12. La consulta popular por el SI  a mi juicio  es  una antesala válida para  una  nueva Constituyente como única salida a la crisis  económica, de empleo  y de meridiana   gobernabilidad.

Atención Previsa Cita:
Quito: Juan Bernardo León 278 B y Nicolás Arteta. Martes a Jueves
Atuntaqui: Calle 2 de Marzo 11-33 y Sucre VIernes a Lunes
06 2 906684 09 92932798 0995063709